Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

HTTP Status 404

Estas en el tema de HTTP Status 404 en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos pue sigo requiriendo de su ayuda, resulta que estoy migrando una app de un server a otro son hpux, la copia la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
HTTP Status 404

hola a todos pue sigo requiriendo de su ayuda, resulta que estoy migrando una app de un server a otro son hpux, la copia la hice con un tar y lo pase por ftp, pues resulta que cuando acceso a la app todo bien solo cuando quiero utilizar una pequeña funcion para mostrar un calendario me muestra el siguiente error:

HTTP Status 404 - /Librerias/Javascript/Calendar/Calendar.htm

type Status report

message /Librerias/Javascript/Calendar/Calendar.htm

description The requested resource (/Librerias/Javascript/Calendar/Calendar.htm) is not available.
Apache Tomcat/4.1.37

sin embargo el archivo si existe y tiene permisos de ejecucion. asi mismo en la parte de web.xml del servidor de tomcat esta descomentada la parte de invoker para los servlets. No se que otra cosa puede ser, de antemano muchas gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.