Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

i18n version del jre

Estas en el tema de i18n version del jre en el foro de Java en Foros del Web. hola, tengo una aplicacion web internacionalizada (chino, polaco, etc) funcionaba correctamente hasta que de pronto dejo de funcionar. En el hoster dicen no haber cambiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
i18n version del jre

hola,

tengo una aplicacion web internacionalizada (chino, polaco, etc) funcionaba correctamente hasta que de pronto dejo de funcionar.

En el hoster dicen no haber cambiado nada en la configuracion necesaria. Pero el libro "Struts Survival Guide" habla de jre con y sin soporte para i18n. Especificamente dice:
Cita:
5. Make sure you are using the I18N version rather than the US version of the JRE. (If you are using JDK, this problem may ot arise)
Seguira habiendo versiones que no soportan la i18n? por que en el hoster una de las cosas que seguramente cambiaron fue la maquina virtual.

Desde ya muchas gracias por su ayuda Saludos, pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
algunas pistas

por ahi lei en un articulo que creo es medio viejo que en la version del jre 1.4 en adelante se puede corroborrar viendo si en el /lib esta el charsets.jar y en el /lib/no se cuanto. En el hoster sin darme mucha bola me tiraron un listado (ls) de los distintos directorios y estos jars estan.

Por otro lado la pagina de sun dice que hay una version para europa y otra internacional.

En definitiva, una aplicacion que andaba bien dejo de andar bien sin ningun cambio con lo que se debe a alguno en el servidor. Como les decia justo cambiaron la maquina virtual. Con que estos dos archivos ya me garantiza que sea la version internacional? Descarto esa posibilidad?

gracias de nuevo, por favor ayuda que mi jefe me mata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.