Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ibatis contra oracle

Estas en el tema de Ibatis contra oracle en el foro de Java en Foros del Web. Bueno pues tengo un servlet, que llama a ibatis y ejecuta unas consultas. Una de ellas es insertar o actualizar. Funciona perfectamente, pero cuando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ibatis contra oracle

Bueno pues tengo un servlet, que llama a ibatis y ejecuta unas consultas. Una de ellas es insertar o actualizar. Funciona perfectamente, pero cuando la ejecuto 3 o 4 veces, me fallo de oracle listener. Sabeis que puede ser. Me echa abajo el oracle, y tengo que parar la base de datos y volver a arrancarla para que funcione.
Si ejecuto el servlet haciendo la conexion jdbc a mano, es decir, sin llamar a ibatis, funciona perfectamente y no casca nunca, pero con ibatis si.

uso Oracle 10g expres edition y la ultima version de ibatis.
Que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ya he acotado mas el problema.
El problema es que oracle casca cuando en java utilizo la capa DAO para llamar a las funciones de ibatis. Si creo mis servlets sin llamar a DAO, llamando directamente a la consulta que hay en el xml definida, funciona perfectamente.
Que puede ser?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.