Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

IBM y RedHat votarán en contra del Sistema de Módulos de java 9

Estas en el tema de IBM y RedHat votarán en contra del Sistema de Módulos de java 9 en el foro de Java en Foros del Web. Parece que no paran de llover las malas noticias para este lamentable cadaver ambulante con medio cuerpo dentro de la tumba que es java. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2017, 08:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
IBM y RedHat votarán en contra del Sistema de Módulos de java 9

Parece que no paran de llover las malas noticias para este lamentable cadaver ambulante con medio cuerpo dentro de la tumba que es java.

Ahora resulta que tanto RedHat como IBM están en desacuerdo con la pésima implementación y diseño del sistema de módulos que se viene retrasando desde java 7 (2011), y que está planificado para salir finalmente con java 9.

Esto es lógico, ya que dicha modularización fue diseñada por oracle, una corporación de burócratas y abogados, que todo lo que produce es inferior por definición, pero lo que no es lógico es que a menos de 3 meses de salir a la calle, y después de más de 6 años dando vueltas, haya importantísimos jugadores del mercado que estén alzando la voz diciendo "esto está todo mal hecho".

https://developer.jboss.org/blogs/sc...ncerns?_sscc=t

Para los que viven en un termo (que son varios de aquí), dejo el link de la discusión en /r/programming acerca de esto, de la cual se pueden notar algunas cosas:

- La mayoría de los programadores java que conocen aunque sea superficialmente otros ecosistemas se dan cuenta que java atrasa 10 años.

- Los programadores java que están hartos de la extrema idiotez del lenguaje java se mueven a lenguajes modernos: principalmente Kotlin.

- Cuando se compara la plataforma java contra la plataforma .NET siempre surge como conclusión que esta última es más moderna, y está mejor diseñada.

- Cualquiera que venga siguiendo la historia reciente de java y lo que oracle está haciendo con la plataforma se da cuenta fácilmente de que a dicha corporación no le importa en lo más mínimo la plataforma, y la compraron solamente para poder hacerle juicios millonarios a google (lo cual tiene sentido, ya que los abogados no se dedican a programar sino a hacer juicios).
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2017, 22:42
Avatar de detective_jd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: IBM y RedHat votarán en contra del Sistema de Módulos de java 9

Por lo poquito que ví tu kotlin sólo es útil para programar en Android, ya que para hacer cosas como Java SE, FX y EE, todavía no hay ruido.
Aunque puedo estar equivocado.

Saludos

Etiquetas: alguna, contra, ibm, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.