Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

icefaces problemas con estilos en ice:paneltab

Estas en el tema de icefaces problemas con estilos en ice:paneltab en el foro de Java en Foros del Web. Pues ahora tengo un problemilla con icefaces, tengo un paneltabset con 2 o 3 paneltabs, todos mis estilos funcionan, incluso el del paneltabset, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
icefaces problemas con estilos en ice:paneltab

Pues ahora tengo un problemilla con icefaces, tengo un paneltabset con 2 o 3 paneltabs, todos mis estilos funcionan, incluso el del paneltabset, pero no me coje el estilo del paneltab, y no tengo ni idea de que puede ser. lo tengo puesto en override.css, tal y como pone en un ejemplo que me he descargado del manual de icefaces (incluso he copiado el del ejemplo), pero nada, me coje el estilo del paneltabset pero no el de los paneltabs, he probado con el nombre por defecto, a cambiarlo y nada, alguien sabe algo de esto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: icefaces problemas con estilos en ice:paneltab

Valla, que fallo mas tonto, llevo dos dias dandole vueltas a unas comillas, esque escribiendo el mensaje anterior me di cuenta de que no tenia sentido que me fallara, estoy echo candela de la cabeza. Gracias¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.