Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ideas Para Programar Un Reservar Asientos En Un Sistema De Transporte

Estas en el tema de Ideas Para Programar Un Reservar Asientos En Un Sistema De Transporte en el foro de Java en Foros del Web. tengo una duda me gustaria saber si me podrian ayudar en ideas para programar en NETBEANS JAVA SERVLET y JSP Obviamente . las reservas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 00:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Ideas Para Programar Un Reservar Asientos En Un Sistema De Transporte

tengo una duda me gustaria saber si me podrian ayudar en ideas para programar en NETBEANS JAVA SERVLET y JSP Obviamente . las reservas de asientos de salidas de buses en un sistema de Transportes.
porfavor alguna idea como hacerlo con las tablas las reservas de asientos de las salidas de buses .
espero respuestas de los CRACK'S de JAVA..
de Antemano muchas gracias=)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 06:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Ideas Para Programar Un Reservar Asientos En Un Sistema De Transporte

¿Tienes alguna idea básica de como quieres enfocarlo?
Si nos lo comentas, podemos ayudarte en los aspectos que necesites reforzar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 13:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Ideas Para Programar Un Reservar Asientos En Un Sistema De Transporte

bueno lom que deseo es que unos usuarios o clientes con registro previo y permisos permitidos puedan entrar a reservar asientos de buses para su viaje
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ideas Para Programar Un Reservar Asientos En Un Sistema De Transporte

porfavor me gustaria saber si me pueden ayudar a mostrar los datos de un ITINERARIO DE VIAJE.. donde me muestre... los asientos de ese BUS Y YO EMPIEZE A RESERVAR LOS ASIENTOS! EJEMPLO: RESERVO EL ASIENTO NUMERO 4 Y 5 ..! Y AL DARLE RESERVAR ESOS ASIENTOS QUEDEN DESHABILITADOS PARA OTRA PERSONA Q QUIERA ESOS 2 NUMEROS

Etiquetas: jsp, mysql, netbeans+posgresql, servlets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.