Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Identificar Archivos

Estas en el tema de Identificar Archivos en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo un jsp el cual hace un upload por medio de servlets, esto ya funciona perfectamente mi duda es como puedo validar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Identificar Archivos

Hola:

Estoy haciendo un jsp el cual hace un upload por medio de servlets, esto ya funciona perfectamente mi duda es como puedo validar que los archivos que se suban sean imgenes (gif, bmp, jpeg), esto con el fin de que no se puedan subir otro tipo de archivos.

La forma en la que pienso que puede ser es al tener el nombre del archivo a subir es ver la extension y asi validar, pero no se si haya otra forma

Me despido agradeciendoles de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 22:50
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, exactamente no lo se, pero si validas el content type del archivo que haces upload?, se podrìa hacer eso?

Mira este link: http://validator.w3.org/file-upload.html

Es algo asi lo que quieres?
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 09:37
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Piensoq ue la mejor forma de validar eso es usando una simple expresion regular, donde veas que termine en .gif o .jpg o .jpeg p .png etc, todas las imegenes que quieras, necesitaras solo una linea y las expresiones regulares son una amravilla en estos casos, estan disponibles desde la version 1.4 de Java

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.