Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Identificar un valor de una tabla mediante checkbox

Estas en el tema de Identificar un valor de una tabla mediante checkbox en el foro de Java en Foros del Web. Buenas. Despues de tirarme un dia entero para conseguir la paginacion ( usando la libreria pagerTag ), me encuentro con otro problema. Tengo una web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 02:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Identificar un valor de una tabla mediante checkbox

Buenas.
Despues de tirarme un dia entero para conseguir la paginacion ( usando la libreria pagerTag ), me encuentro con otro problema.

Tengo una web, donde administrar clientes de un pequeño negocio, nada profesional, mas bien, por aficion.

Resulta que........ya logro tener mis registros paginados, pero claro, ahora, necesito que... cuando marque algun checkbox, tenerlo identificado, para que salte algun popup para editar los datos de dicho cliente ( es la mejor forma que se me ha ocurrido, si veis alguna mejor... decidlo ).

Como soy nuevo, aun no me deja poner capturas y tal.
Código:
<%
				Cliente studentDetailsDTO = (Cliente) list.get(i);
						out.println("<td><input type=checkbox name=check value="+studentDetailsDTO.getId()+"></td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getId()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getNombre()+ "</td>");
						out.println("<td>" + studentDetailsDTO.getApellidos()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getDni()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getTelefono()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getDomicilio()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getCp()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getFechaAlta()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getTipoConex()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getDns()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getIp()+ "</td>");
						out.println("<td>"+ studentDetailsDTO.getOb()+ "</td>");
				%>
Con el anterior codigo, logro rellenar los datos en la tabla, que, como bien veis, el primer campo es el CHECKBOX, con su value correspondiente.
El caso, esque.... cuando esos datos los mando a un SERVLET, no recoje ese dato... y me muestra NULL.

Basicamente, CREO que lo hago todo bien........pues... el checkbox tiene un value, que luego, en un Servlet, lo recojo con request.getParameter("checkboc");, pero... no recoje datgo ninguno :S, porque?

¿ En que fallo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Identificar un valor de una tabla mediante checkbox

No hubo un problema en la historia que se subsanara mas rapido :).

La solucion a sido, en vez de hacerlo mediante checkbox, mandando el parametro del ID a otro .JSP, y ya operar con el id.....
Cita:
out.println("<td><a href=administracion/clientes/editarCliente1.jsp?edicion="+ studentDetailsDTO.getId()+ " target=_blank>"+studentDetailsDTO.getId()+"</a></td>");
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.