Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

IE6 y Abrir ficheros web

Estas en el tema de IE6 y Abrir ficheros web en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy realmente hasta las "%&/·$$%??¿$=ªº\ del IE6 y más cuando te estrujas la sesera sin resultados. Estoy adaptando un desarrollo para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
IE6 y Abrir ficheros web

Hola a todos, estoy realmente hasta las "%&/·$$%??¿$=ªº\ del IE6 y más cuando te estrujas la sesera sin resultados.

Estoy adaptando un desarrollo para que funcione en IE6 (lo se, estoy loco... requisitos del cliente). Todo funciona muy bien para FF y IE posterior.

EL PROBLEMA:

Necesitos descargar ficheros del gestor documental por la web y utilizo el siguiente codigo:

Código:
response.setContentType(documento.getMimeType().toString());
response.setHeader("Content-Disposition","attachment; filename=\""+ documento.getTitulo() + "\"");
ServletOutputStream sop = response.getOutputStream();
OutputStream op = FileCreation.oStream( sop, documento.getContenido() );
op.flush();
op.close();
Este es el metodo del FileCreation:

Código:
public static OutputStream oStream(OutputStream out, InputStream in){
	int length = 0;
	byte[] bbuf = new byte[1024];
	DataInputStream data = new DataInputStream(in);
	try {
		while ((data != null) && ((length = data.read(bbuf)) != -1))
		{
			out.write(bbuf,0,length);
		}
		data.close();
	} catch (IOException e) {
		e.printStackTrace();
	}
	return out;
}
El dialogo de Abrir/Guardar lo lanza pero resulta que en IE6 abre el fichero y sorpresa!!! Esta vacio. En ese mismo dialogo en vez de abrir lo guardo y el fichero esta perfecto.

Tambien he hecho debug y todos los documento.get decuelven las cosas que deben. Todo esto funciona para cualquier otro navegador menos para este.

ALGUNA IDEA!!!???!!!???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.