Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿ Ignorar errores en eclipse para nueva copia del servlet ?

Estas en el tema de ¿ Ignorar errores en eclipse para nueva copia del servlet ? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, utilizo eclipse 3.3.1.1, la cuestion es que tengo un jsp que eclipse declara tener un error de html, lo cual es incorrecto, el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Ignorar errores en eclipse para nueva copia del servlet ?

Hola, utilizo eclipse 3.3.1.1,
la cuestion es que tengo un jsp que eclipse declara tener un error de html, lo cual es incorrecto, el codigo es correcto
he cambiado de ordenador el eclipse y el proyecto y a partir del cambio no me hace nueva copia del servlet, siempre me coge la copia antigua del .class
creo que puede ser por este error por lo que no me cree nueva copia del servlet, ¿es posible?

De ser asi ¿como le digo que me ignore los errores?, buscando en el google leo que en el archivo ==> My Eclipse ==> Excluye validation pero no me sale esa opcion en esta version.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Ya que solo tengo un error de html en un jsp, ¿puede ser por eso que no me declare nueva copia del servlet.class?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Ignorar errores en eclipse para nueva copia del servlet ?

Solucionado, tenia un jar maleando por ahi, la solucion era quitarlo, da igual que el jsp tubiera errores o no, compila de todas formas, Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.