Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Imagen Java

Estas en el tema de Imagen Java en el foro de Java en Foros del Web. Necesito extraer determinada zona de una imagen. Con un while (si no lo estoy haciendo mal) estoy acumulando en un contador la cantidad de píxeles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagen Java

Necesito extraer determinada zona de una imagen.
Con un while (si no lo estoy haciendo mal) estoy acumulando en un contador la cantidad de píxeles blancos que encuentra. Ahora el problema es:

¿como puedo, una vez que el contador llegue a cierto valor, pasar esos píxeles blancos a un vector que responde a las dimensiones de la zona que quiero extraer?

y una vez hecho correctamente lo anterior, ¿con que método o como recorto y extraigo ese vector (que se supone que va a corresponder con la zona que estoy buscando)?


  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Imagen Java

Pues mientras vas recorriendo la imagen vas acumulando los puntos en el vector.

Para recorrer lox píxeles de una imagen hay abundante información en google.

Por ejemplo:

http://bioinfo.uib.es/~joemiro/aenui...Fs/cajav14.pdf


Saludos.
__________________
http://javautil.blogspot.com/

Blog de programación en JAVA con apuntes, dudes, manuales, aplicaciones y mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imagen Java

Muchas gracias, pero ya sé como recorrer la imagen al completo

mi problema viene cuando tengo que almacenar en un vector los píxeles blancos que me interesan y luego necesito uno o diversos métodos (si puede ser sencillo) para crear y representar la imagen que representa ese vector que yo extraigo (con pixeles blancos y de determinadas dimensiones)

muchas gracias de todas maneras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.