Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

imagenes y cuadros estadisticos en ireport 3.7.4

Estas en el tema de imagenes y cuadros estadisticos en ireport 3.7.4 en el foro de Java en Foros del Web. una consulta como hago para colocar la ruta de la imagen se hace desde el ireport o desde la aplicacion(jdeveloper en mi caso), ademas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 20:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
imagenes y cuadros estadisticos en ireport 3.7.4

una consulta como hago para colocar la ruta de la imagen se hace desde el ireport o desde la aplicacion(jdeveloper en mi caso), ademas me han dicho que debo hacer con cuadros estadisticos como se hace eso alguien sabe ayuda please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 00:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: imagenes y cuadros estadisticos en ireport 3.7.4

Buenos días,

Si lo que quieres es colocar una imagen en tu reporte, entre los reports elements de la paleta tienes una llamada Image, una vez arrastrada la imagen a la banda que quieres, automáticamente te debería saltar un explorador de archivos para que fijes cual será tu imagen. En xml puro y duro:
Código XML:
Ver original
  1. <image>
  2.     <reportElement x="0" y="0" width="94" height="50"/>
  3.     <imageExpression class="java.lang.String"><![CDATA["tuImagen.jpg"]]>   </imageExpression>
  4. </image>


Si lo que quieres es que esta sea el fondo del informe haces lo mismo que antes pero la arrastras a la banda background.

Un saludo.

Etiquetas: cuadros, imagenes, ireport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.