Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Imagenes Jar

Estas en el tema de Imagenes Jar en el foro de Java en Foros del Web. El tema planteado anteriormente acerca de archivo jar ya lo he solucionado, en las propiedades de proyecto tenía que añadir string args[] a parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagenes Jar

El tema planteado anteriormente acerca de archivo jar ya lo he solucionado, en las propiedades de proyecto tenía que añadir string args[] a parte de especificar la clase main, que ya me la especifica por defecto.

Ahora el problema es que necesito cargar 9 imagenes que deben cargarse cada vez que ejecuto el programa alla en la computadora donde desee, pues bien mi manera de cargarlas como ya me recomendaron es, y habiendo creado un carpeta de imagenes dentro del src donde obtengo los .java:

ImageIcon imagen = new ImageIcon(getClass().getResource("/imagenes/miimagen.jpg"));

y sobre netbeans me funciona perfectamente pero el ejecutable en si no me carga esas imágenes porque no me muestra el resultado que debe.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes Jar

Ya lo he solucionado para quien lo lea, resulta que al cargar las imagenes lo hacía con jpg en minusculas y el netbeans las recoge sin problemas, pero al transformarlas a.class se quedaban en mayusculas JPG, por lotanto he ido cambiando jpg por JPG y listo vaya tela
lo dicho esto de la programacion hasta el último momento te tiene en vilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.