Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

imagenes en java

Estas en el tema de imagenes en java en el foro de Java en Foros del Web. hola mi pregunta es como hago para guardar una imagen en una base de datos mysql, desde net beans. gracias de antemano.....
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: lima
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
imagenes en java

hola mi pregunta es como hago para guardar una imagen en una base de datos mysql, desde net beans. gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 03:10
Avatar de ryor310575  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: imagenes en java

Hola.

Ma manera como he visto hacer esto mas que un tema de hava es una manera de trabajar. Lo que veo que hacen es asociar el nombre y la direccion del archivo con la base de datos. Con esto se logra indexar la imagen el lugar de guardarla en la base de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 03:13
Avatar de ryor310575  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: imagenes en java

Tengo una pregunta de mi parte. Necesito hacer marcas en una imagen para una aplicación medica y que al cargar la imagen las marcas estén y ademas dependiendo de las zonas marcadas me genere un texto que pueda leer de alguna forma. No se como hacerlo y me gustaría saber por donde puedo empezar. Espero que me puedan ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: imagenes en java

Hola amigo,

Que tipo de marcas? xk se me ocurre señalarlos en un circulo (lo mas facil), y guardar la imagen+Circulo y las coordenas del circulo,
La proxima vez que abraz la imagen veras la Img+Circculo, y lees de algun archivo o base de datos, las coordenadas que guardaste con esa imagen,

Y claro las coordenadas que esten asociadas al texto a mostrar,,
asi cuando pase el puntero en circulo identificas las coordenadas y muestras en algun cuadro la descripcion.

Como ves?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:13
Avatar de ryor310575  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: imagenes en java

Me parece bien tu idea. Las marcas podrían ser círculos llenos que quedarían como puntos y los guardo en una base de datos y según el rango de coordenadas seria un área del cuerpo. Me parece buena idea, gracias por el comentario. Voy a intentarlo por ahí.

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.