Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Implementación contador de palabras

Estas en el tema de Implementación contador de palabras en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo que hacer una especie de buscador web que cuente las veces que sale una palabra en X sitios web (donde X es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Implementación contador de palabras

Buenas, tengo que hacer una especie de buscador web que cuente las veces que sale una palabra en X sitios web (donde X es un valor que ronda los 100.000).

Por lo que he leido Lucene puede ser la mejor opción para implementar la busqueda y concretame su versión java, ya que por lo que parece es la versión mas efectiva. Pero me surgen algunas dudas sobre la API Lucene, ya que no me acaba de quedar claro si tan solo es capaz de buscar en un documento previamente almacenado o si tiene funciones de buscador web y de indexado por si misma. En caso que no tubiese opciones web habia pensado en utilizar un programa de crawling y posteriormente realizar la busqueda.


Bueno pues a ver si alguien me puede hechar un cable respecto a fuentes de información o simplemente darme alguna alternativa.


Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.