Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Implementar setLoginTimeOut en AS400

Estas en el tema de Implementar setLoginTimeOut en AS400 en el foro de Java en Foros del Web. Hola chavos !!! Pues ahora me toca el turno de preguntar en lugar de responder espero que me puedan ayudar... Estoy armando la conexión a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Implementar setLoginTimeOut en AS400

Hola chavos !!!

Pues ahora me toca el turno de preguntar en lugar de responder espero que me puedan ayudar...

Estoy armando la conexión a equipos AS400 por medio del objeto AS400JDBCConnectionPoolDataSource

La bronca es que para los jars que proporciona IBM no esta soprotada la funcion setLoginTimeOut por loq ue yo mismo tengo que hacer esa funcion para limitar el tiempo que el objeto estara esperando la respuesta de los equipo.

Mi primer Intento no ha servido de mucho ( Threads ) ya que al finalizar el proceso si logro controlar las conexiones pero siempre se queda medio zombi un proceso a pesar de que le mande la señal de parar ( interrupt ).

Si alguna parsona ya tiene algun ejemplo implementado posss mochilassss por fa...

¿Por cierto, saben si existe la manera de terminar la llamada a ala funcion getConnection de manera inmediata?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.