Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Impresion de archivo y/o imagen desde servlet

Estas en el tema de Impresion de archivo y/o imagen desde servlet en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, Estoy desarrollando una aplicacion sobre JSP y servlets y tengo una pantalla en la que se pueden hacer tres cosas, una nueva peticion (resetear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Impresion de archivo y/o imagen desde servlet

Saludos,

Estoy desarrollando una aplicacion sobre JSP y servlets y tengo una pantalla en la que se pueden hacer tres cosas, una nueva peticion (resetear el formulario), guardar la peticion (en SQL server) o imprimir la peticion.

La peticion a imprimir lleva ciertas lineas de texto sacadas de la base de datos del tipo Nombre, DNI, Cargo .... y un código de barras asociado que se generará con un controlador aparte que es tb un servlet que devuelve el codigo de barras en un JPEG.

Alguien puede decirme o sabria darme alguna idea de como sacar eso por impresora (local o en red, el usuario debe poder escoger). Ademas debo de sacar 3 etiquetas como las que os menciono en el mismo folio en papel pegatina, es decir con ciertas dimensiones.

Espero que me podais ayudar al menos en la parte de decirme como puedo imprimir la imagen o si lo puedo pasar a texto e imprimir.

Saludos de nuevo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 08:57
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Para eso debes generar toda la pagina con el formato que desees mediante el Servlets, y darle salida de datos desde bases de datos, imagenes, etc. Luego con una funcion JavaScript debes pasar esto a la impresora del cliente, esto programacion del lado del cliente ya no del servidor.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
para imprimir la imagen jpg necesitas un decoder que te imprima en el flujo del servlet la imagen, yo habia visto un ejemplo pro ahi desgraciadamente no lo encontre, si buscas en el google a lo mejor lo encuentras, era gratuito segun recuerdo

checa esta pagina:

http://www.jguru.com/faq/view.jsp?EID=159

Última edición por Troyano; 05/10/2004 a las 10:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 02:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas

Pos eso que gracias por las respuestas a ver si me ayudan

Byes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.