Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Impresiones con iReport

Estas en el tema de Impresiones con iReport en el foro de Java en Foros del Web. Salu2 cibernautas de la comnidad...... kisiera saber si alguen me pueda colaborar con una duda metodica..... mi duda es manejando uno de los tantos reporteadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Impresiones con iReport

Salu2 cibernautas de la comnidad......

kisiera saber si alguen me pueda colaborar con una duda metodica.....

mi duda es manejando uno de los tantos reporteadores para java, el reporteador en cuestion es iReport, estoy creando un reporte generado en PDF para imprimir letras de cambio, la duda es como hago para ke imprima de manera horizontal y vertical en un mismo reporte.

donde la impresion horizontal va:

ciudad, fecha, valor, el nombre del gurador, el monto escrito

y verticalmente en la misma letra va:

el nombre del girador, identifcaion del girador, lo mismo para el dueno del credito.

la orientacion de la impresion deberia salir asi:

"http:\img39.imageshack.us\img39\8592\letrk.jp g" (cambiar \ por / para poder ver la imagen)

la finalidad de esto es ke se imprima la letra en un solo pason y no meterla 2 veces por la impresora... pues como sabran los usuarios finales son un poco complicados....

si alguien sabe como dar solucion a este dilema le agradezco mucho de antemano la ayuda ke me pueda brindar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones con iReport

Bueno muchachos despues de cacharrear todo el dia y hacer muchas pruebas encontre la solucion y lo comparto con la comunidad para que otro desarrollador no vualva a pasar por estos apuros.......



los subreportes no son posibles rotarlos ya que el subreporte hijo no sabe cual es el padre ni las caracteristicas ke este le pueda dar......



me toco retirar el subreporte y poner casilla por casilla y sobre cada una darle clic derecho "Properties" e ir a la pestana "Font" luego buscar la propiedad "Rotation" y ubicarlo a la posicion que mas les convenga en mi caso era "Left"



aveces buscar primero las soluciones mas simples, puede resolver problemas complejos...............

Última edición por zoomway; 23/10/2009 a las 18:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.