Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Impresiones Jpedal en java

Estas en el tema de Impresiones Jpedal en java en el foro de Java en Foros del Web. Buenos Dias El motivo por el cual estoy necesitando una ayuda en este foro es para lo siguiente estoy haciendo impresiones de facturas pdf y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Impresiones Jpedal en java

Buenos Dias

El motivo por el cual estoy necesitando una ayuda en este foro es para lo siguiente estoy haciendo impresiones de facturas pdf y me funciona bien elñ programa, el problema que tengo es que cuando imprimo las facturas me sale un x en la hoja por favor me podrian colaborar diciendome el motivo porel que sucede esto y como solucionarlo?

estoy utilizando como libreria de java la Jpedal
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 09:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Impresiones Jpedal en java

Hola baruchneo. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Java desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Impresiones Jpedal en java

Gracias Javier y la verdad es la primera que utilizo un foro por esa razon no conocialas reglas
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Impresiones Jpedal en java

Bueno Mi Problema Consiste En Que Al Imprimir Facturas Con Java Siempre Me Aparece Una X En Todo La Hoja.

La Pregunta Es Como La Puedo Quitar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 21:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Jpedal en java

Hola, yo he usado la alternativa de qoppa creo que se llama JPDFprint y me ha funcionado bien, la pueden encontrar mediante una búsqueda en el google.. creo que el sitio es www.qoppa.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Impresiones Jpedal en java

gracias jaimejijon voy a revisar tu opcion aunque de todas formas lo solucine con el cod fuente recompilando y cambiano algunas cosas de todas formas tu sujerencia me sirve para otro proyecto que tengo ahorita y me gustaria saber si puedo contar con tigo por si me surgen dificultades con esta libreria

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.