Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Impresora de Matriz de Puntos y JasperReport (Java)

Estas en el tema de Impresora de Matriz de Puntos y JasperReport (Java) en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos.. tengo un pequeño prblema y se que en este foro podran ayudarme... espero poder explicar mi duda: Estoy haciendo unos reportes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 22:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Impresora de Matriz de Puntos y JasperReport (Java)

Hola a todos.. tengo un pequeño prblema y se que en este foro podran ayudarme... espero poder explicar mi duda:

Estoy haciendo unos reportes en JasperReport y los hago a través de iReport, estos reportes son para imprimirlos en formularios preimpresos a través de una impresora de "matriz de puntos (Epson, Oki, Lexmark, entre otras)" generalmente esta impresoras vienen diseñadas para imprimir en tipos de fuente predeterminadas que hacen que la impresión sea mas rápida, es decir no usando fuentes "true type", mi pregunta es: ¿Cómo utilizo esas fuentes Draft o Cpi con JasperReport? he buscado la manera en las propieda fuente de los campos de texto pero esos tipos de fuente no se vsualizan, me urge darle solucion a ese problema... espero me puedan ayudar... gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 17:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora de Matriz de Puntos y JasperReport (Java)

Cita:
Iniciado por edinjo Ver Mensaje
Hola a todos.. tengo un pequeño prblema y se que en este foro podran ayudarme... espero poder explicar mi duda:

Estoy haciendo unos reportes en JasperReport y los hago a través de iReport, estos reportes son para imprimirlos en formularios preimpresos a través de una impresora de "matriz de puntos (Epson, Oki, Lexmark, entre otras)" generalmente esta impresoras vienen diseñadas para imprimir en tipos de fuente predeterminadas que hacen que la impresión sea mas rápida, es decir no usando fuentes "true type", mi pregunta es: ¿Cómo utilizo esas fuentes Draft o Cpi con JasperReport? he buscado la manera en las propieda fuente de los campos de texto pero esos tipos de fuente no se vsualizan, me urge darle solucion a ese problema... espero me puedan ayudar... gracias

Saludos

Hooolaaa
oye, yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

como? si es que pudiste???

yo imprimo a laser y no hay problema.. pero en las de matriz , todo el reporte se mueve!! =S
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 20:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora de Matriz de Puntos y JasperReport (Java)

Hola estoy en ese incrosigada de fuentes. lograron solucionarlo de las fuentes del ireport para impresoras matriciales.. Les agradeceria bastante si me dieran un alcanze de como lo realizaron o configuraron ..
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora de Matriz de Puntos y JasperReport (Java)

hola, alguien encontró la solución al problema?

Etiquetas: impresora, jasperreport, matriz, puntos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.