Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Imprimir documento con Java

Estas en el tema de Imprimir documento con Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola He realizado una pequeña aplicacion en java, que sirbe como sistema de inventarios para una empresa. Ahora, necesito crear otra aplicacion que permita facturar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 06:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Imprimir documento con Java

Hola

He realizado una pequeña aplicacion en java, que sirbe como sistema de inventarios para una empresa. Ahora, necesito crear otra aplicacion que permita facturar. En todo lo que es programacion, bases de datos y todo eso, no tengo ningun problema, en realidad, la aplicacion esta casi lista. Mi problema es el poder crear un document para poder ser impreso. Me han recomendado usar alguna libreria y crear un pdf, pero en java no he encontrado ninguna desente. He visto la libreria IText, pero es bastante sencilla, lo que no me permite modelar un documento como una factura, no facilmente. En php esta FPDF que me parece mucho mas completa, pero no se. Escribo aqui para que me ayuden o recomienden una buena forma de crear un documento que pueda ser impreso.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 08:35
Avatar de valdo_kof  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Juan del Rio, Qro
Mensajes: 192
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Imprimir documento con Java

usa ireports es muy bueno y te permite hacer el diseño de tu factura ya q se crea un archivo xml como se hace en facturacion electronica, o si quieres hacer el diseño en puro codigo java lee un poco de como imprimir con printjob

suerte

Etiquetas: documento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.