Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

imprimir en un Recibo prediseniado?

Estas en el tema de imprimir en un Recibo prediseniado? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a quien este leyendo esto Se me ha pedido que no solo saque reportes en la pagina web, este un Sistema de Cobro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
imprimir en un Recibo prediseniado?

Hola a quien este leyendo esto
Se me ha pedido que no solo saque reportes en la pagina web, este un Sistema de Cobro de agua en JSP (dentro del patron MVC), ellos tienen ya unos recibos (en papel) con un disenio predefinido. Lo que me piden va mas alla de mis conocimientos. El deseo de ellos es que imprima sobre estos recibos, ud(s) ya comprenderan solo los datos relevantes dentro del recibo sin tener que imprimir todo.

Entonces como hago esto? que utilizar? y si ya tienen ejemplos no estaria demas compartirlos.

Gracias por la atencion prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: imprimir en un Recibo prediseniado?

Con una pagina HTML no te servira, ya que no se pueden colocar los elementos en posiciones exactas, así que la idea sería, creo yo, hacer un documento PDF donde puedes poner las posiciones exactas y dejarles imprimir eso.

Para hacer el documento en PDF puedes usar una hoja hecha como "plantilla" y luego "ocultar" o eliminar lo que ya está pre-impreso.

Al menos así lo intentaría hacer yo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.