Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Imprimir sin dialogo

Estas en el tema de Imprimir sin dialogo en el foro de Java en Foros del Web. Hola de nuevo, tengo una sutil complicacion, tengo una clase que carga un trabajo para impresora, luego dependiendo del metodo que llame imprime una cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 03:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Imprimir sin dialogo

Hola de nuevo, tengo una sutil complicacion, tengo una clase que carga un trabajo para impresora, luego dependiendo del metodo que llame imprime una cosa u otra, despues, en el formulario o ventana tengo un boton donde le instancio la clase y llamo al metodo oportuno pasandole el objeto necesario para imprimir sus valores, hasta ahí nos llevamos bien.
El constructor de la clase Imprimir es este:
Código PHP:
public class Imprimir
{
     
PrintJob pj;
     
Graphics g;

     public 
Imprimir(String titulo)
     {
          
pj Toolkit.getDefaultToolkit().getPrintJob(new Frame(), titulonull);
     }
....
// Aqui vendria el resto de la clase, los metodos para colocar los valores en 
//unas coordenadas e imprimirlos. Si es necesario lo cuelgo, pero no creo que sea 
//necesario. 
Al grano, cuando va a imprimir sale el cuadrito de seleccion de impresora y edicion de propiedades de la impresion, y me gustaria que imprimiera directamente, sin que salga ese dialogo. Como cuando en el Word / OpenOffice se le da al iconpo de la impresora en la barra de herramientas superior.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.