Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Incluir Header, footer y menú lateral en todas las JSP con Struts 1

Estas en el tema de Incluir Header, footer y menú lateral en todas las JSP con Struts 1 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas! Estoy empezando con Struts y tengo un problema que no se como resolver. En aplicaciones previas yo me hice una especie de controlador donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Incluir Header, footer y menú lateral en todas las JSP con Struts 1

Buenas!

Estoy empezando con Struts y tengo un problema que no se como resolver. En aplicaciones previas yo me hice una especie de controlador donde analizaba las url y llamaba a la vista apropiada y ahí aprovechaba para hacer includes de las cabeceras, pies y menú lateral. ¿Cómo podría hacer eso con struts 1? Pense en heredar Action y hacer los includes en el execute, pero supongo que lo perdería al hacer el forward al final hacia la vista adecuada.

¿Alguien puede ayudarme?


Muchas gracias por vuestro tiempo.


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:41
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Incluir Header, footer y menú lateral en todas las JSP con Struts 1

Hola echale un ojo a strut stiles es un sitema de templates muy sencillo de implementar y lo mejor, ¡¡¡es gratis!!!
__________________
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová
Visita mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incluir Header, footer y menú lateral en todas las JSP con Struts 1

Muchísimas gracias! Le echaré un ojo a la documentación oficial respecto a los stiles esos.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.