Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Indicar class en las columnas de un jTable

Estas en el tema de Indicar class en las columnas de un jTable en el foro de Java en Foros del Web. Saludos! tengo un problema bastante gordo que no se solucionar. Vereis, estoy creando una tabla de tamaño variable insertada es un Jscrollpane que me sirva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Indicar class en las columnas de un jTable

Saludos!

tengo un problema bastante gordo que no se solucionar. Vereis, estoy creando una tabla de tamaño variable insertada es un Jscrollpane que me sirva tanto para representar los datos como para introducirlos en una matriz, array[][] double. Pero as columnas se me defines como object, entonces al hacer la asignacion a las posiciones de la matriz me da error de tipo. Como quiero double, no me permite hacer conversion de datos.

Mi pregunta es si despues de fijar filas y columnas en el Defaulttablemodel, puedo asignar de alguna manera los tipos de dato de las columnas para que sea double??

Por favor, agradeceria muchiiisimo vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indicar class en las columnas de un jTable

Hola, no se si habras dado con la solucion o si alguien la conoce pero estoy teniendo el mismo problema y me gustaria saber como se puede hacer. En mi caso estoy usando un jxtable de swingx que ya ordena automaticamente pero siempre como strings, imagino que sera muy parecido asi que si conoces la solucion me gustaria conocerla.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.