Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Info Usuario OnLine

Estas en el tema de Info Usuario OnLine en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Este es mi primer post en este foro. Asi que espero saber expresarme para que me puedan ayudar. El problema que tengo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Info Usuario OnLine

Hola. Este es mi primer post en este foro. Asi que espero saber expresarme para que me puedan ayudar.

El problema que tengo es que quiero mantener informacion de los usuarios que se loguean en el sitio, esta informacion la quiero compartir con toda la aplicacion. Osea mostrar informacion de los usuarios conectados. Sin tener que irme a la base de datos.

A lo que me refiero es si existe en Java, variables de aplicacion. Como existe en .net.

Desde ya muchas gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 00:10
Avatar de Nighter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Info Usuario OnLine

claro que los hay, esta el objeto implicito application, que creo es el que buscas, pero tambien hay el session, request, response y asi, si buscas un poco sobre estos objetos me entenderas mejor, de todoa modos aqui te mando un tuto bueno para principiantes:
http://www.dlsi.ua.es/asignaturas/aa/IntroJSP.pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.