Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Informacion Programacion

Estas en el tema de Informacion Programacion en el foro de Java en Foros del Web. Un saludo a todos lo siguiente despues de un tiempo volvi a java para crear una aplicacion biometrica obligado por el api del lector pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 22:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Informacion Programacion

Un saludo a todos lo siguiente despues de un tiempo volvi a java para crear una aplicacion biometrica obligado por el api del lector pero me habia olvidado lo moroso y complejo que resulta trabajar con swing no saben cuanto extrano un css bueno ahora pregunto con netbeans que es el que estoy usando estoy revisando que tiene su generador drag and drop de gui veo que genera codigo como era de suponer ensucia un poco el codigo pero es lo que se usa ahora para trabajar mas rapido es lo de hoy o soy un poco desubicado al hacer todo la interfaz a mano digo a codigo por que me esta sacando ronchas el gridbaylayout creo que uno que maneja el drag and drop me llevaria ventaja mucho en productividad aguardo sus opiniones gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 01:38
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Informacion Programacion

Hola,

Cita:
Iniciado por troj Ver Mensaje
... me habia olvidado lo moroso y complejo que resulta trabajar con swing no saben cuanto extrano un css ...
Posiblemente quieras revisar JavaFX, esta tecnología puede usar XML y CSS, para generar interfaces gráficas parecidas a Swing. Inclusive podrías revisar JavaFX Scene Builder que es editor gráfico que se integra a Netbeans. Aunque no sé si la curva de aprendizaje, que posiblemente necesites, sea una desventaja. Otra opción es que uses MiG Layout, que se necesita mucho menos código para generar las interfaces gráficas y tiene características parecidas a CSS.

Cita:
Iniciado por troj Ver Mensaje
... al hacer todo la interfaz a mano digo a codigo por que me esta sacando ronchas el gridbaylayout creo que uno que maneja el drag and drop me llevaria ventaja mucho en productividad ...
Netbeans puede manejar el GridBagLayout (o cualquier otro Layout, inclusive Null) con Drag & Drop, solamente tienes que cambiar el Layout del Form o Panel que estés usando en el menú contextual del mismo Container. Por defecto usa un Layout complejo, que genera mucho código y pareciera muy desordenado cuando no comprendes bien como funciona.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Informacion Programacion

Gracias por tus sugerencias HackmanC perdon por la ignorancia pero mensionas JavaFX y el uso de xml y css no lo habia escuchado voy a revisar documentacion para ver por lo tanto lo que pretendo hacer es JDialog para registrar las huellas y almacenarlas en un BD y recuperarla para comparar - entonces la cuestion es que existe ahora herramientas o framework no se si lo son que te facilitan el diseño de GUI en java gracias por tu sugerencia .
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 01:02
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Informacion Programacion

Tus mensajes serían más entendibles si usaras las comas y los puntos.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: informacion, netbeans, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.