Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Informes Jasperreports desde servlet

Estas en el tema de Informes Jasperreports desde servlet en el foro de Java en Foros del Web. Buenas días a todos. Soy nuevo en este foro, y me ha surgido una duda, que no consigo solucionar, a ver si podéis ayudarme. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Informes Jasperreports desde servlet

Buenas días a todos.

Soy nuevo en este foro, y me ha surgido una duda, que no consigo solucionar, a ver si podéis ayudarme.

Estoy realizando una aplicación web, con NetBeans.

La aplicación debe crear informes, y utilizo la clase Jasperreports.

En principio lo estaba haciendo llamando desde la página .jsp al servlet, para que este realizara el trabajo de crear el informe, a partir de la plantilla, y que lo sacara a través de una nueva ventana del navegador.

El caso es que cuando tengo que cargar la plantilla, el archivo .jasper, no encuentra la ruta del archivo de ninguna forma, ruta alternativa, ruta absoluta, mediante localhost, y no puedo cargar el objeto 'JRLoader.loadObject'.


Es importante que salga el informe en el navegador, para dar al cliente la opción de guardar ese informe o simplemente visualizarlo.

¿Como lo veis?

Etiquetas: clase, informes, jasperreports, jsp, netbeans, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.