Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ing. inversa Rational Rose

Estas en el tema de Ing. inversa Rational Rose en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, he intentado hacer una ingenieria inversa a un proyecto que hice en Jbuilder pero no lo consigo, alguien me podria explicar si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ing. inversa Rational Rose

Hola a todos, he intentado hacer una ingenieria inversa a un proyecto que hice en Jbuilder pero no lo consigo, alguien me podria explicar si se requiere configurar algo en Rational Rose , o cual es el procedimiento correcto que debo seguir?

salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 21:42
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Supongo que la ingenieria inversa la vas a realizar a partir de los codigos fuentes, o a partir de los clases compiladas (supongo tambien que el lenguaje que usaste fue Java).
Si es asi, entonces te aconsejaria que utlices MagicDraw.
Te digo esto porque intente hacer Ing Inversa con Rational 2003 y el resultado fue bastante desatrozo, por lo que opte por el cambio de herramienta y empece a usar el Magic Draw 9.5, y me dio muy buenos resultados. Es solo un consejo.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.