Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ingenieria inversa netbeans

Estas en el tema de ingenieria inversa netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos , estoy realizando un proyecto con hibernate con el ide netbeans. Para ello, he estado mirando los tutoriales de netbeans.En ellos utilizan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
ingenieria inversa netbeans

Hola a todos , estoy realizando un proyecto con hibernate con el ide netbeans. Para ello, he estado mirando los tutoriales de netbeans.En ellos utilizan ingenieria inversa, por lo que generan automaticamente los ficheros xml y los pojos a partir de la base de datos. Mi problema es que tengo que modificar la base de datos , como es añadir nuevos atributos o campos a las tablas.¿tengo que borrar odos los xml y los pojos anteriores y seguir los pasos que he seguido en el tutorial para crearlo automaticamente? ¿o hay alguna manera que se actualice las clases pojo e ficheros xml, en función que modifique mi base de datos. He estado mirando por muchos lados y no consigo averiguarlo.
También otro problema que tengo es que se genera automaticamente las relaciones de los objetos bidireccionales y tienen que ser unidireccionales .

Espero que alguien me pudiera ayudar con esto.gracias por anticipado

Última edición por liz04; 10/08/2010 a las 11:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: ingenieria inversa netbeans

Tienes que volver a generar los ficheros XML pero aunque netbeans te lo genera automaticamente, pero no siempre lo hace del modo que uno quiere, asi que tienes que leer manuales de como mapear la BD en XML y generar tus propios XML. Tampoco es tan dificil
http://www.davidmarco.es/tutoriales/hibernate-reference/
http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Ejemplo_sencillo_con_Hibernate

Etiquetas: ingenieria, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.