Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ingresar filas o registros varios de un tiron en una tabla

Estas en el tema de ingresar filas o registros varios de un tiron en una tabla en el foro de Java en Foros del Web. Bien: disculpen necesito ayuda nuevamente, tengo un formulario con seis campos y seis filas para ingresar datos de los integrantes de una familia en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 09:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: guanare edo portuguesa
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
ingresar filas o registros varios de un tiron en una tabla

Bien: disculpen necesito ayuda nuevamente, tengo un formulario con seis campos y seis filas para ingresar datos de los integrantes de una familia en una tabla que tiene seis campos y un sin número de registros, lo cierto es que cuando lleno con datos el formulario y lo mando al servlet (guardar.java) y este lo manda al servlet que interactúa con la base de datos, en la tabla me aparece solo un registro nada mas con los datos de la primera fila del formulario. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 09:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: guanare edo portuguesa
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ingresar filas o registros varios de un tiron en una tabla

parese mentira, es el secto tema mas leido de esta pagina y sin embargo no tiene una repuesta. gracias amigos foristas

Etiquetas: filas, formulario, registros, servlet, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.