Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ingresar registro en tabla relacional oracle

Estas en el tema de Ingresar registro en tabla relacional oracle en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas tardes yo tengo un problema ya que estoy guardando registros en una tabla relacional de oracle la cual contiene una llave foranea pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Ingresar registro en tabla relacional oracle

Hola buenas tardes yo tengo un problema ya que estoy guardando registros en una tabla relacional de oracle la cual contiene una llave foranea pero a la hora que le envio los parametros me da un error de null pointer, el valor que me da el problema es el codperfil este es la llave foranea que estoy recuperando desde un combo, ya verifique que recibe el valor ahi en la variable y si lo hace pero cuando intenta enviarlo me da el error:

Código Java:
Ver original
  1. SEVERE: Se ha recibido 'java.lang.NullPointerException' al invocar la escucha de acción '#{mttoUsuarios.guardarnuevoUsr()}' para el componente 'Nusr'
  2. SEVERE: java.lang.NullPointerException

ya verifique todos los datos antes de enviarlos y si los esta recibiendo el problema se da ya a la hora que se envia, alguien que me ayude porfavor..

Pongo un ejemplo de mi codigo:

Código Java:
Ver original
  1. public void guardarnuevoUsr() throws Exception{
  2.         codusrN = this.getCodusrN();
  3.         codperfil = new BigInteger(this.getSelectedItem());
  4.        
  5.  
  6.         Segusuario nuevo = new Segusuario();
  7.         nuevo.setCodusr(codusrN);
  8.         nuevo.getSegperfil().setCodperf(codperfil);
  9.         procesosSeg.guardarnuevoUsr(nuevo);
  10.  }
  11.  
  12.        //En procesosSeg recibe esto
  13.  
  14.       @Override
  15.     public final void guardarnuevoUsr(final Segusuario nuevoUsr) throws Exception{
  16.         try{
  17.             em.merge(nuevoUsr);
  18.            
  19.         } catch (Exception e) {
  20.             Logger.getLogger(ProcesosSeg.class.getName()).log(Level.SEVERE, "Error en guardarnuevoUsr(): {0}", e);
  21.             throw e;
  22.         }
  23.     }



Alguien que pueda ayudarme lo agradezco mucho

Etiquetas: oracle, registro, relacional, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.