Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

inicializar campo

Estas en el tema de inicializar campo en el foro de Java en Foros del Web. Buenas gente.. Tengo un problema bastante simple pero no entiendo porque me esta fallando.. Tengo mi pagina jsp con un formulario que posee el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
inicializar campo

Buenas gente.. Tengo un problema bastante simple pero no entiendo porque me esta fallando..

Tengo mi pagina jsp con un formulario que posee el siguiente campo:
<s:textfield key="txt_apellido" required="true" label="Apellido"/>

El formulario lo tengo asociado a un action, y en la clase action correspondiente, en el constructor edito el apellido para que me aparezca un nombre por default cuando el usuario ingresa a la pagina.

El problema es que el apellido me queda siempre vacio. si yo submiteo el formulario puedo asignar un valor al apellido sin problema; pero en el constructor no me esta tomando esa asignacion.

Queria preguntarles si saben por que, o si en realidad esa asignacion inicial del apellido la debo hacer en algun otro lugar.

Mil gracias!

PD: el valor que pongo en apellido es algo que saco de la DB, por eso lo tengo q hacer en la clase y no puedo en el jsp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: inicializar campo

Ya lo resolvi con la magia del "return INPUT". Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.