Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Inicializar TomCat sin pararlo!!!

Estas en el tema de Inicializar TomCat sin pararlo!!! en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una pagina JSP que me modifica ciertas caracteristicas de configuración. Pero para hacerlas efectivas tengo que parar el TomCat y volver a arrancarlo. ¿Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 04:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Inicializar TomCat sin pararlo!!!

Tengo una pagina JSP que me modifica ciertas caracteristicas de configuración. Pero para hacerlas efectivas tengo que parar el TomCat y volver a arrancarlo. ¿Se puede inicializar el TomCat 4.1.27 sin tener que pararlo y volverlo a arrancar? La idea seria hacerlo directamente en el codigo JSP a traves de algun metodo Java, o cualquier otra solución tambien me vale.

A ver si me podeis ayudar!!!

Gracias por Adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 08:03
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
si vas a ejecutar cambios a archivos de configuracion del tomcat a mano o via codigo me parece dificil que te tome estos cambios sin tener que bajar y subir el gato...

recuerda que cuando se inicia el gato lee todos estos archivos de configuracion y segun sus seteos aplica o no.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Realmente lo que quiero hacer es desde el codigo de JSP ejecutar un metodo Java que me genera diversos ficheros java, a continuación desde el mismo codigo JSP podria compilarlos y guardar los .class dentro del servidor TomCat en el directorio de la aplicacion web, y dentro de el en Web-inf/classes.
Una vez hecho esto quiero poder ejecutar estas clases generadas sin tener que parar el TomCat y volver a arrancarlo.

¿Se puede hacer?

¿Quizas guardando los .class en otro directorio del servidor?

¿Quizas ejecutando algún metodo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 08:38
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
me temo que no es posible marina, segun mi experiencia debes bajar y subir el tomcat...

pero bueno quizas alguien pueda rebatir esto, y si es asi, tendras la solucion

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.