Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Iniciando...

Estas en el tema de Iniciando... en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy nuevo en el mundo java y quería saber una cosita... Los que han trabajado en .net sabran que haciendo una clase que implemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Iniciando...

Hola soy nuevo en el mundo java y quería saber una cosita...

Los que han trabajado en .net sabran que haciendo una clase que implemente la interfaz IHttpModule puedo tener acceso a eventos del ApplicationContext (BeginRequest, EndRequest, PostRequestHandlerExecute)... mi pregunta seria como hacer algo como esto en java... estos metodos los uso por ejemplo para abrir o cerrar la sesion de hibernate para una pagina....

desde ya muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 03:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Iniciando...

Ummm, si no entiendo mal, para lo que tu propones normalmente se usan filtros (Servlet Filter) y puedes ver algunos ejemplos de esto aplicados a Hibernate buscando por el patron "Open Session in View", que es como lo llaman.

Un ejemplo en castellano en la siguiente url:
http://www.programacion.com/tutorial...5/#pag5_patron

S!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Iniciando...

Gracias... habia visto ese ejemplo... igualmente como tenia estructurada previamente la aplicacion manejarlo de esa forma me seria una complicacion, pero igualmente usare los metodos init y destroy para hacer casi lo mismo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.