Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Iniciando me podrian hacer unas aclaraciones

Estas en el tema de Iniciando me podrian hacer unas aclaraciones en el foro de Java en Foros del Web. Estuve viendo modificadores de acceso y bueno he checado varias web's y esto es lo que concluyo. clases estas pueden ser public->significa que podemos usarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 15:19
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Iniciando me podrian hacer unas aclaraciones

Estuve viendo modificadores de acceso y bueno he checado varias web's y esto es lo que concluyo.

clases
estas pueden ser
public->significa que podemos usarla desde otras clases que esten en el mismo paquete o desde otros paquetes.
default(sin modificador de acceso)->significa que podemos usarla desde cualquier clase en el mismo paquete.

Con usar la clase me refiero a instanciarla, usar sus miembros(variables y metodos).
Con paquete me refiero a un directorio el cual contiene clases
package nombre;
directorio llamado nombre y dentro de este hay clases.

Modificadores de acceso para miembros(variables y metodos)

public->significa que podemos usar al miembro ya sea en el paquete donde se encuentra o desde otros paquetes.

default->significa que podemos usar al miembro en todo el paquete.

private->significa que podemos usar al miembro solo en la clase.

protected->significa que podemos usar al miembro en su clase y derivadas de esta en el mismo paquete.

como ven esta bn lo que llevo?

Etiquetas: iniciando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.