Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Iniciandome!!

Estas en el tema de Iniciandome!! en el foro de Java en Foros del Web. olaz amix, estoy aprendiendo java, me gustaria saber si alguno tiene una direccion de un buen tutorial de java... estuve leyendoel foro y hablan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 17:34
Avatar de Kangricito  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Iniciandome!!

olaz amix, estoy aprendiendo java, me gustaria saber si alguno tiene una direccion de un buen tutorial de java... estuve leyendoel foro y hablan de eclipse, sinceramnete lo desconosco ??? expliquenme porfas, me gustaria aprender mas a fondo esto, me esta comenzando a interesar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 09:42
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
eclipse es un IDE, osea una herramienta para desarrollo, tiene muchas ventajas utilizarlo, pues tefacilita muchas cosas a la hora de codificar, te amrca los errores, intelicent, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 10:58
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mmm no es por discrepar pero ecilpse no sera mucho para empesar... en ese caso diria websphere de IBM. aunque nunca te metas con Banksphere es el Terror mismo xD.

yo pienso que para empesar seria el netbeans o el JCreator, bueno yo empese con estos, ya que uno empieza hacer cosas de a poco y no una aplicacion completa.


por documentacion, no se, a veces hay que tener en claro los de objeto, encapsulacion, metodos, interface y eso antes de tener un problema.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:41
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Hola:

Yo para empezar recomiendo el notepad o el vi, es decir, el editor más tonto que te eches a la cara. Compila y ejecuta desde una linea de comandos de ms-dos. Cuando tengas claro como se compila y ejecuta y como se crean ficheros jar y demás, entonces elige un IDE, el que quieras, porque son todos similares y es cuestión de gustos.
Eclipse y netbeans son gratuitos.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 17:28
Avatar de Kangricito  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias !!! lo tendre encuenta ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 20:05
Avatar de Kangricito  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No se olviden del Manual px

Cita:
Iniciado por Kangricito Ver Mensaje
olaz amix, estoy aprendiendo java, me gustaria saber si alguno tiene una direccion de un buen tutorial de java...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 00:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Tutoriales sobre distintos temas de Java:
http://www.greeneyed.org/guide/java/...------------27

Y no olvides: "Google is your friend"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.