Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Iniciandome en Java NECESITO QUE ME EXPLIQUEN ESTE PROBLEMA

Estas en el tema de Iniciandome en Java NECESITO QUE ME EXPLIQUEN ESTE PROBLEMA en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, Me gustaria si alguien lo Puede Desarrollar Y que me Explique, No domino mucho la Condicion Do While, While, For, Ahorita estoy aprendiendo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Chimbote
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Iniciandome en Java NECESITO QUE ME EXPLIQUEN ESTE PROBLEMA

Bueno, Me gustaria si alguien lo Puede Desarrollar Y que me Explique, No domino mucho la Condicion Do While, While, For, Ahorita estoy aprendiendo por mi propia cuenta y me tope con unos Problemas.

1.- Genere todos los Numeros de 4 Digitos en base 6 y sus Equivalente en Base 10 y 8

Bueno si no me Equivoco creo que debe de ser mayor o Igual 1000 y Menor o Igual a 9999.

2.- Un Cubo perfecto o numero amstrong es aquel sumados los Cubos de sus Digitos nos da el Mismo Numero, Encuentre los cinco unicos cubos perfectos.

Bueno lo que se es que Por ejemplo Tu Escribes 123 Eso los Separa 1^2+2^2+3^2 y Ahi te da una Suma, La cosa es que no Entiendo el Prosedimiento, Estoy trabajando en Java en el Programa de NetBeans, Bueno me gustaria si me pueden recomendar un libro para aprender poco a Poco este Lenguaje de Programacion. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Iniciandome en Java NECESITO QUE ME EXPLIQUEN ESTE PROBLEMA

Lo que necesitas es aclarar un poco las estructuras basicas de progrmación mira do while significa haga mientras
do
{ PROCESOS}
whlie(CONDICION) esdecir hace el proceso mientras cumpla dicha condicion aqui hay una iteracion

while(condicion)
{ PROCESO}
este es que mientras cumpla la condicion hace el proceso

y el for es un incremental donde va recorriendo un vector hasta el limite que tu das.

Resecto a ts problemas te aconsejo que lo hagas primero en psudocodigo y ahi si lo programas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Chimbote
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Iniciandome en Java NECESITO QUE ME EXPLIQUEN ESTE PROBLEMA

Gracias, Pero claro, si me falta un poco seguir aclarando esas dudas, la practica, Ahora sobre el Problema bueno recien me he metido en ello, pero tengo la idea como hacerlo la cosa es que no se como Hacerlo, Osea que procedimiento debo de llevar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.