Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Iniciar con java en netbeans

Estas en el tema de Iniciar con java en netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos quisiera que me ayuden con algo hasta la fecha solamente he desarrollado aplicaciones con php, pero actualmente necesito realizar un proyecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Iniciar con java en netbeans

Hola a todos quisiera que me ayuden con algo hasta la fecha solamente he desarrollado aplicaciones con php, pero actualmente necesito realizar un proyecto de una aplicacion de escritorio el cual necesito realizarlo en java con postgres he investigado y como una buena alternativa encontre el IDE netbeans, el problema es que estado revisando algo de documentacion pero se me ha hecho sumamente complicado tomando en cuenta que soy totamente nuevo en esta herramienta y en este lenguaje de programacion, quisiera qe me guien por donde empezar ya que debo inciar con este proyeto lo antes posible. GRacias de anemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 22:21
Avatar de aguikarl  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Iniciar con java en netbeans

Tómalo, te lo aconsejo, yo lo estoy empezando a usar y te digo que me ha agradado, fácil de comprender el IDE, entra a la página de los fabricantes el cual tienen unas guias muy buenas.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciar con java en netbeans

Ok te lo agradezco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.