Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

inicio proyecto j2ee

Estas en el tema de inicio proyecto j2ee en el foro de Java en Foros del Web. Como estan? Consulta a los conocedores, soy nuevo en j2ee y ya me informe sobre las tecnologias que usaré en mi proyecto(ide,frameworks etc ..) Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
inicio proyecto j2ee

Como estan?
Consulta a los conocedores, soy nuevo en j2ee y ya me informe sobre las tecnologias que usaré en mi proyecto(ide,frameworks etc ..)
Lo que me gustaria saber es como estructurar fisicamente mi proyecto web
carpetas,archivos configuracion,donde colocar mis frameworks etc.
espero haber no haber escrito incoherencias. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: inicio proyecto j2ee

¿ Te refieres al funcionamiento de las carpetas del IDE o servidor que vas a utilizar, o al diseño interno de tu proyecto ?. Si es el primer caso, dinos el IDE y el servidor que utilizas (supongo que será Tomcat y Eclipse/NetBeans).

Un saludo.
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: inicio proyecto j2ee

Cita:
Iniciado por Erume Ver Mensaje
¿ Te refieres al funcionamiento de las carpetas del IDE o servidor que vas a utilizar, o al diseño interno de tu proyecto ?. Si es el primer caso, dinos el IDE y el servidor que utilizas (supongo que será Tomcat y Eclipse/NetBeans).

Un saludo.
gracias por responder, me refiero al diseño interno de mi proyecto,si es que existe alguna estructura standard.
Yo he estado practicando y probando el uso de JSF en JDeveloper y frameworks como Spring e Hibernate en NetBeans-