Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

<input type:text...

Estas en el tema de <input type:text... en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente,tengo un formulario, donde algunos datos los tienen q rellenar pero otros los estoy mostrando con un determinado valor, es decir,esos campos q yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
<input type:text...

Hola gente,tengo un formulario, donde algunos datos los tienen q rellenar pero otros los estoy mostrando con un determinado valor, es decir,esos campos q yo muestro no pido q introduzcan ellos el valor, pero tampoco kiero dejar q los cambien. Hay alguna opcion para bloquear q puedan escribir?
Lo q tengo ahora en ese campo es :

Importe final:<input name="Importe" type="text" value="<%=request.getParameter("Importe")%>">

Es decir, recupero el valor de la reques y ya lo meto yo en el campo del formulario,pero no kiero q puedan cambiarlo....dado q es el importe q deben pagar y pueden ponerlo mas barato claro!

Chao! y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
el input tiene el el atributo readonly que sirve para que no se pueda modificar el contenido del input.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo

Fran
__________________
vuestro amigo franju
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Otra opcion es hacer un "campo" que parezca de un formulario pero en realidad usar estilos para darle un borde etc, asi seguro que no se toca.

Por cierto, no te fies en el servidor de que esos campos llegan con esos valores que supuestamente no se pueden cambiar, por que se cambian fácil fácil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 16:23
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Mi propuesta: Simplemente muestra el valor.
__________________
El último TipdaR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.