Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Insercion en base de datos de valor boolean

Estas en el tema de Insercion en base de datos de valor boolean en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que realizar una insercion de cuatro campos en una base de datos.Tres de estos datos son de tipo String,pero el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 06:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Insercion en base de datos de valor boolean

Hola a todos,

Tengo que realizar una insercion de cuatro campos en una base de datos.Tres de estos datos son de tipo String,pero el otro es de tipo Boolean y quisiera saber a la hora de hacer la insercion como se mete ese valo Boolean;

Ejemplo:

b es el valor booleano,sera true o false.

"INSERT INTO TB_Usuarios VALUES ('"+c+"','"+l+"','"+p+"', b )";Como meto la b??no es de tipo String luego no lleva los +b+.

La pregunta es estupida,pero en este momento me he quedado bloqueado en este punto.

Gracias y Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 06:32
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Insercion en base de datos de valor boolean

Puedes poner los +b+, java lo traducirá por true o false como cadena de texto. Si la base de datos lo traga, ya está.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insercion en base de datos de valor boolean

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
Puedes poner los +b+, java lo traducirá por true o false como cadena de texto. Si la base de datos lo traga, ya está.

Se bueno.

Muchas gracias.

Lo que sobra son las comillas simples,es decir si hubiese sido una cadena de texto--> '"+b+"',esas comillas simples antes y despues de las dobles sobran para un valor booleano, luego quedaria--> "+b+".

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.