Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

insertar datos formulario en una tabla!

Estas en el tema de insertar datos formulario en una tabla! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy intentando introducir los datos de un formulario (dni, nombre y primer apellido) en la tabla PERSONAS que tengo en mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 03:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
insertar datos formulario en una tabla!

Hola a todos!!

Estoy intentando introducir los datos de un formulario (dni, nombre y primer apellido) en la tabla PERSONAS que tengo en mi base de datos. Se que seguramente es una chorrada pero no tengo ni idea de por donde cogerlo y los tutoriales o posts anteriores que he podido ver tampoco me han aclarado las ideas! Agradeceria cualquier ayuda!! (soy bastante novato)

Última edición por escarimovixxx; 20/07/2006 a las 03:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 05:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
yo trngo el mismo problema, como puedes ver e mi pregunta, ahi tengo el codigo puesto, si t sirve de algo, aunq ya t digo q no funciona bien..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo primero que os diria a ambos es que le echarais un vistazo a Spring, es muy simple manejar datos con bds desde spring, basta con algunos ficheritos de configuracion de xml y listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Es muy facil, supongo que los datos los tienes que ingresar en un textfield, si es asi , el textfield tiene un metodo que se llama getText el cual te guarda el string que hay en la caja de texto, ejemplo:

JTextField caja = new JTextfield();
String cadena;

Despues guardas los que hay en la caja de texto en el string: