Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Insertar datos en MySQL mediante formulario?

Estas en el tema de ¿Insertar datos en MySQL mediante formulario? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, quisiera saber si podrian ayudarme con una duda, sucede que tengo que desarrollar un pequeño sistema en web, creado en JAVA (JSP para se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 10:57
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
¿Insertar datos en MySQL mediante formulario?

Hola, quisiera saber si podrian ayudarme con una duda, sucede que tengo que desarrollar un pequeño sistema en web, creado en JAVA (JSP para se especifico) pero soy un tanto novato en esto, no he logrado la manera de insertar datos a una base de datos en MySQL mediante un formulario en JAVA, utilizando clases, ¿podrian guiarme en cuanto a esto? un ejemplo practica me seria de mucha ayuda para analizarlo y entender como va la insercion de datos mediante formulario, hasta ahora tengo la conexion a la base de datos hecha y las consultas, sin embargo, se me hace un poco dificil lograr esto, muchisimas gracias de antemano, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 03:00
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Insertar datos en MySQL mediante formulario?

w w w . chuidiang . com / java /mysql / EjemploJava.php

ahi tienes para empezar!!

borra los espacios de la url

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 22:14
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Insertar datos en MySQL mediante formulario?

Gracias por la ayuda, ya habia visto ese sitio anteriormente, pero no explica como realizar esas acciones mediante formularios, y se me hace un poco complicado, gracias de igual manera :) espero consejos, gracias :D