Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Insertar JPanel propios con Netbeans

Estas en el tema de Insertar JPanel propios con Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Saludos chicos. Seguro que una chorrada, pero no encuentro forma de hacer lo siguiente. He creado una clase que hereda de JPanel y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Almeria
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Insertar JPanel propios con Netbeans

Saludos chicos.

Seguro que una chorrada, pero no encuentro forma de hacer lo siguiente. He creado una clase que hereda de JPanel y lo que quiero es meter un objeto de esa clase dentro de otro JPanel.

Como netbeans te lo da todo mascadito, con un arrastra y suelta no se como hacer para insertar mi propio JPanel.

Se que es una explicacion un tanto peregrina pero a ver si me podeis dejar un link o algo donde lo expliquen, por que google no me ha ayudado mucho.


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2013, 09:33
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Insertar JPanel propios con Netbeans

Hola,

Una vez que tienes creado tu JPanel en un archivo, puedes compilar el proyecto y después arrastrar ese JPanel desde el "Project Explorer" hasta otro JPanel y NetBeans lo 'mastica'.

Sino usa el Container.add(Component, ...) de la API, en el código donde inicializas el segundo JPanel.

http://docs.oracle.com/javase/7/docs...t.Component%29
http://docs.oracle.com/javase/tutori...panel.html#add

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 04:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Almeria
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar JPanel propios con Netbeans

Muchas gracias HackmanC, lo de "masticarlo" es la leche.

Como decia era una tonteria, pero es que jamas se me hubiese ocurrido arrastrarlo desde el Project Explorer hasta otro panel.

De todas maneras mirare el Container.add(Component, ...) a ver que estoy haciendo en realidad.

Etiquetas: jpanel, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.