Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Insertar paneles dentro de otro panel.

Estas en el tema de Insertar paneles dentro de otro panel. en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días tardes o noches, acabo de crear la cuenta del foro ya que tengo una duda hace bastante, me preguntaba si se puede insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 21:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 19
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta Insertar paneles dentro de otro panel.

Buenos días tardes o noches, acabo de crear la cuenta del foro ya que tengo una duda hace bastante, me preguntaba si se puede insertar varios paneles "subpaneles" dentro de un panel y acomodarlos a mi disposición con layouts.

Me explico mejor, tengo un frame y a dicho frame lo quiero dividir con BorderLayout, en el este quiero colocar un panel y en el oeste otro panel, a cada panel quiero volver a dividirlos cada uno con BorderLayout y colocar en el panel del este un botón en el sur de dicho panel y en el del oeste un botón en el norte de dicho panel, básicamente lo que quiero saber es si hay alguna manera de distribuir el frame, y a cada distribución volverla a distribuir.

De antemano, gracias.

Etiquetas: anidar, borderlayout, frame, paneles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.