Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Insertar Pelicula .swf en Swing, AWT o SWT

Estas en el tema de Insertar Pelicula .swf en Swing, AWT o SWT en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una duda, es posible insertar una pelicula swf en un JFrame o algo parecido, por ejemplo en vb 6 se puede agregar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Insertar Pelicula .swf en Swing, AWT o SWT

Hola, tengo una duda, es posible insertar una pelicula swf en un JFrame o algo parecido, por ejemplo en vb 6 se puede agregar en componente flash.ocx que me da una linda interfaz de usuario llevando la logica a vb, tambien es una forma de separar capas....
Quiero lograr lo mismo en java ya q necesito linda y buena grafica, pero q la logica sea programada en java. me explico?
Espero su ayuda..gracias..
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 20:05
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
hola, realmente un tema muy interesante, yo tambien estoy interesado en esto mismo.

bueno, hace poco tiempo atras navegando por ahi en busca de esto precizamente, me encontre con un muy buen tutorial, que espero te sirva:

http://www.adobepress.com/articles/a...&seqNum=2&rl=1

no he tenido el tiempo de hacerlo ni de experimentar, pues tengo trabajo a morir, pero te lo recomiendo

bueno, suerte.

have funnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Justo lo q estaba buscand, hace 3 dias...Te agradesco mucho, cuando aprenda a utilizarlo q te lo envio....
Mil gracias
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.