Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instalación del Compilador

Estas en el tema de Instalación del Compilador en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos: Hola, estoy recibiendo el curso de introducción a la programación con objetos en mi universidad y estamos utilizando el lenguaje java. Sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalación del Compilador

Saludos a todos:

Hola, estoy recibiendo el curso de introducción a la programación con objetos en mi universidad y estamos utilizando el lenguaje java. Sin embargo no he podido encontrar el compilador adecuado a mi combo de computadora.

Si alguien pudiera referirme a la pagina web donde se encuentra el archivo correcto les estaria muy agradecido/

System Specs:
- OS: Windows Vista de 32 bits
- Procesador: AMD Turion X2 de 64 bits.

Gracias por adelantado/

Atte. -gh0st-
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 07:41
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Instalación del Compilador

no tiene nada de extraño, basta con que vayas a java.sun.com y busques la descarga del JDK (no JRE)

En el sitio, ponés el puntero sobre Downloads, elegís "Java SE"

Donde dice "JDK 6 Update 2", apretás el botón "Download"

En la página que se te abre, elegís la instalación "offline" o la otra, la "offline" te descarga todo lo necesario de una sola vez.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 21:53
Avatar de locoporelrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Instalación del Compilador

http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp

Da clic en "Download", te llevara a otra pagina en la debes aceptar el acuerdo de descarga. Luego de eso, selecciona el tipo de instalación q deseas hacer (offline ó online), da clic sobre ella y listo.
__________________
Sony PSP Slim & Lite (Piano Black) - Sony Memory Stick DUO Pro 4 GB
3.60 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.