Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instalación jBoss y despliegue

Estas en el tema de Instalación jBoss y despliegue en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: El caso es que me he aventurado a conocer un poco el servidor de aplicaciones jBoss. Simplemente quiero desplegar un ear que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 03:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Instalación jBoss y despliegue

Hola a todos:
El caso es que me he aventurado a conocer un poco el servidor de aplicaciones jBoss.
Simplemente quiero desplegar un ear que corresponde a una aplicaión enterprise con un proyecto que tiene unos sessionbean con unas entidades (no uso hibernate simplemente persistencia). Hice una bd en mysql con tres tablas y, por tanto, tengo tres clases entidad.
Además hice una aplicación muy sencilla que solo lee el contenido de una tabla a través de uno de los beans.

Todo lo he desarrollado con netbeans y, en glashfish me funciona todo correcta y perfectamente.
Sin embargo al intentar desplegar este mismo ear en jBoss (pegándolo en la carpeta deploy) la consola me lanza una serie de errores.
Pero creo el desencadenante de todo esto es:
que no encuentra la clase javax.persistence.criteria.selection
He leido por algún sitio que este es causado por no tener el classpath correctamente configurado.

¿es posible que alguien me eche un cable?
¿le ha pasado a alguien esto alguna vez?
¿Tenéis idea donde puede haber un tutorial?

Cualquier ayuda será muy bienvenida

Muchas gracias

Etiquetas: instalación, jboss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.