Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instalacion JBOSS AS en Linux CENTOS, como servidor aplicaciones JAVA

Estas en el tema de Instalacion JBOSS AS en Linux CENTOS, como servidor aplicaciones JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Amigos,, Necesito ayuda para poner a trabajar un servidor de aplicaciones JAVA en Centos 4.4, ya lo instale y me corre, pero tengo varias dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalacion JBOSS AS en Linux CENTOS, como servidor aplicaciones JAVA

Amigos,,
Necesito ayuda para poner a trabajar un servidor de aplicaciones JAVA en Centos 4.4, ya lo instale y me corre, pero tengo varias dudas de otro tipo. Por ejemplo, las aplicaciones JAVA deben de correr en el servidor o deben de correr en las estaciones y estas verificar si existe alguna nueva version en el servidor y actualizarse automaticamente. Es mejor que corran en plataforma WEB (con algun navegador) o mejor independientes. Tengo dos estaciones con Centos 4.4 y Eclipse 3.2 como estaciones de desarrollo.

Tengo muchas preguntas mas que todo sobre la infraestructura, no tanto con el desarrollo en si. Agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar.

Saludos y lo mejor para todos en este nuevo año
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.